LaRiservaBio es una empresa familiar dirigida por la propietaria, la Sra. Anna Maria De Rossi y su esposo titulado en Agronomia y por lo tanto garantiza la competencia técnica necesaria y la supervisión del proceso de producción.
La cadena de producción está totalmente orientada a la obtención de un producto genuino: nuestras aceitunas, de cultivo ecológico en nuestra finca, se recolectan temprano, desde el comienzo del mes de octubre. Las aceitunas se llevan a diario al molino y se prensan en pocas horas con un sistema de extracción en frío.
Nuestra granja comprende unas 50 hectáreas de terreno montañoso, donde predomina el cultivo del olivo, en particular la variedad Canino, que confiere al aceite unas cualidades organolépticas excepcionales: baja acidez, alto contenido en polifenoles, intenso aroma afrutado, larga vida útil.
Nuestro aceite de oliva virgen extra se almacena cuidadosamente en depósitos de acero inoxidable, a temperatura controlada y en atmósfera de nitrógeno; luego es empaquetado inmediatamente antes de ser vendido.
Desde hace más de 30 años nuestra familia lleva gestionando nuestra pequeña granja y todo el proceso productivo intentando dar la mejor calidad a sus clientes.